ETF ha iniciado perfectamente el año 2018.
Plan Vigirail, obras de sustitución en Zona Densa, obras de sustitución de líneas nacionales para la red de ferrocarril, extensión o creación de líneas de tranvía en 6 ciudades de Francia, continuación de las actividades en beneficio de puertos marítimos y fluviales.

La cartera de pedidos de las actividades de Francia ya está bien repleta. Al nivel internacional, se abrirán nuevas perspectivas con los próximos meses al lado de VINCI y de Eurovia, en Europa, en África y en el continente americano especialmente.

ETF apuesta también por la fuerza del Grupo para extender sus profesionalidades, desarrollar las competencias de las mujeres y de los hombres que forman la empresa, dar respuesta a las mutaciones del sector ferroviario, conquistar nuevos mercados e integrar nuevos oficios.

Pero como nada está nunca asegurado, ETF desea reforzar su imagen de asociado fiable y continuar su desarrollo anticipando las necesidades de sus clientes.

Industrializar, optimizar, proteger, invertir, innovar, formar serán las palabras clave de este nuevo año, situado bajo el signo de la búsqueda permanente de la excelencia.