Experto en infrrestructuras ferroviaras

ETF es un agente de primer piano a escala mundial. La empresa esta especializada en construcci6n y mantenimiento de instalaciones ferroviarias fijas en redes nacionales de ferrocarriles, redes de transportes urbanos y conexiones industriales.
Esta am plia gama de competencias técnicas abarca el campo de las vfas, la ingenierfa civil ferroviaria, las catenarias, el suministro de energfa y la sefializaci6n.

Un agente historico

Radicada tanto en Francia como en el extranjero, ETF ha contribuido a construir las infrcestructuras de transportes sobre rfeles de estos ultimos decenios: vfas de alta velocidad, vfas sobre placa de hormig6n, vfas de tranvfa con rodado hierro y neumàtico, metros automàticos.

Soluciones ferroviarias especIficas

La empresa ejecuta todas las operaciones necesarias para aportar soluciones ferroviarias globales y adaptadas a las necesidades de sus socios. Los proyectos que lleva a cabo la empresa se enmarcan en una dinàmica de permanencia. Este compromiso se plasma en la puesta en marcha de métodos novedosos que refuerzan la calidad de sus realizaciones y optimizan la seguriadad de su persona!. Dado que es un medio de transporte en pro del desarrollo sostenible, el ferrocarril y sus actividades estàn en pleno auge. ETF impulsa esta evoluci6n buscando permanentemente el progreso y la revalorizaci6n de sus materiales.

OFC : UNA EMPRESA 100% CHILENA

Filial de las empresas francesas ETF (grupo Eurovia, Vinci) y Colas Rail (grupo Colas, Bouygues), OFC es una empresa 100% chilena.
La empresa está especializada en construcción y mantenimiento de instalaciones ferroviarias fijas en redes nacionales de ferrocarriles, redes de transportes urbanos (metro, tranvía) y conexiones industriales.
Está amplia gama de competencias técnicas abarca el campo de las vías, la ingeniería civil ferroviaria y las catenarias.
OFC está a cargo del mantenimiento de las vías y tercer riel de las líneas 1,2,5,4 y 4a del Metro de Santiago.
Se encaregará del suministro y montaje del proyecto de extensión de la línea 2 y de la nueva cochera Vespucio Norte del Metro de Santiago.