1. ¡JUNTOS, PARA DISEÑAR Y CONSTRUIR!

Nos comprometemos a favorecer la escucha y la concertación en la conducción de nuestros proyectos, para asociar mejor a ellos a nuestros asociados. ETF pone su cultura de la concertación y su profesionalidad en la gobernanza colectiva de los proyectos, asociando al conjunto de las partes interesadas concernidas: responsables políticos, actores económicos locales, asociaciones, vecinos, habitantes, usuarios, asalariados. .

2. ¡JUNTOS, EN EL RESPETO DE LOS PRINCIPIOS ÉTICOS!

Nos comprometemos a tener una total transparencia sobre nuestras prácticas y las de nuestros subcontratistas. VINCI, signatario del Global Compact de la ONU, y el conjunto de sus filiales, se comprometen a respetar, apoyar y promover el cumplimiento de los derechos humanos en su esfera de influencia.
VINCI se ha dotado con un comité Derechos Humanos, que se reúne varias veces al año bajo la autoridad de un miembro del Comité Ejecutivo.

3. JUNTOS, PARA PROMOVER LOS INTERESES DEL SECTOR FERROVIARIO

ETF se compromete con otras empresas para promover los intereses de la profesión ante los poderes públicos y los dadores de orden, para valorizar su capacidad de innovación, para intercambiar en torno a las evoluciones del sector (aspectos técnicos, sociales, salud y seguridad, etc.) y para participar en el esfuerzo de formación entre las empresas.